En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿Te unes a nuestro equipo?
Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Administración y Finanzas para importante cliente del ámbito de la enseñanza en la comarca del Barcelonés.
¿Cómo será tu día a día?
* Elaboración y seguimiento del presupuesto anual.
* Justificación de ayudas y subvenciones.
* Administración general y control financiero del centro.
* Gestión del IVA y obligaciones tributarias.
* Consolidación fiscal y aplicación del régimen REGE (Régimen especial del grupo de entidades).
* Preparación y presentación de declaraciones fiscales.
* Coordinación con auditorías y organismos oficiales.
* Realizar gestiones en organismos públicos y privados (presentación de documentación, trámites administrativos).
* Solicitar presupuestos y coordinar con entidades, empresas y proveedores/as.
Requisitos
* Disponibilidad para desplazarse puntualmente para gestiones en organismos oficiales etc.
* Titulación universitaria en ADE, Economía o similar.
* Experiencia demostrable en gestión financiera y fiscal.
* Conocimientos sólidos en:
o Tributación e IVA.
o Consolidación fiscal.
o Régimen REGE.
o Normativa fiscal y contable.
* Catalán nativo o nivel avanzado (se realizará prueba).
* Alta capacidad de organización y ritmo de trabajo.
Se valorará
* Experiencia en entornos educativos o del tercer sector.
* Manejo avanzado de herramientas de gestión financiera.
* Proactividad y orientación a resultados.
Condiciones
* Contrato indefinido.
* Jornada completa (37,5 horas semanales).
* Modalidad presencial.
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