Desde la oficina RAS VALLS estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS una empresa ubicada en el Polígono Industrial Valls. TUS RESPONSABILIDADES Mantener y actualizar la base de datos de proveedores, asegurando la precisión de la información de contacto, términos de pago y servicios ofrecidos. Procesar y verificar solicitudes de compra de otros departamentos, asegurando la exactitud de los datos. Solicitar cotizaciones, negociar precios y condiciones de entrega favorables con proveedores. Realizar y dar seguimiento a pedidos de compra para garantizar la recepción oportuna de bienes/servicios. Mantener documentación para auditorías internas o externas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Persona organizada y capaz de gestionar múltiples tareas. Atención al detalle y precisión en procesos de compra. Proactividad y orientación al cliente interno. Permiso de conducir y vehículo propio. Nivel de inglés B2. ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE? Contrato inicial de un mes a través de ETT seguido de contrato indefinido con la empresa Buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico. EXPERIENCIA Y FORMACIÓN REQUERIDAS Mínimo 1 año de experiencia en departamento de compras o en roles similares. Título de educación secundaria o formación en comercio internacional y/o gestión administrativa. Valorados conocimientos en gestión de compras y abastecimiento.