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Oficial/a 2a administrativo/a - apoyo digitalización archivo (ourense)

Ourense
Grupo Tragsa
Empleado administrativo
Publicada el 19 octubre
Descripción

Vacantes Previstas
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar un/a Oficial/a 2a Administrativo/a para prestar apoyo en trabajos de digitalización de archivo.
Lugar de Trabajo
Funciones y Tareas
Servicio de apoyo administrativo para la revisión y cotejo de expedientes para su digitalización, clasificación y almacenamiento.
Revisión y cotejo de expedientes físicos con las bases de datos de gestión de archivo.
Digitalización de la documentación necesaria para completar las bases de datos de gestión de archivo y posterior clasificación en las mismas.
Gestión, clasificación y almacenamiento de la documentación para su traslado a archivo.
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia competente requerida.
Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Titulación
FP II o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia laboral como Administrativo/a de al menos 12 meses.
Nivel usuario en ofimática
Formación acreditable en técnica administrativa y/o secretariado (al menos 500 horas)
Formación acreditable en técnicas de archivado y documentación (al menos 50 horas)
Otros Factores Meritorios
Experiencia laboral acreditable en trabajos administrativos que incluyan labores de escaneado, revisión y archivado de documentación
Experiencia laboral acreditable como Administrativo/a en el sector público
Experiencia laboral acreditable como Administrativo/a en el sector privado
Observaciones
Se ofrece:
Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 8 meses en total, si procede.
Se podrá realizar contrato en prácticas en función de las candidatura recibidas.
En tal caso, contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede.
En caso de formalizarse un contrato en prácticas/formativo, la titulación aportada por el candidato/a debe estar relacionada con la tareas del puesto ofertado, realizando actividades propias de la titulación a la que se vincula su contrato en prácticas permitiéndole obtener una práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados.
Jornada completa
Incorporación prevista para noviembre
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 15/10/2025 hasta el próximo 20/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria.
En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico ******, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa:

#J-*****-Ljbffr

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