Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos un/una ADMINISTRATIVO DE FINANZASpara importante empresa del sector de la madera ubicada en Villafames.
La persona seleccionada se encargará de:
•Gestionar el registro y el control de las operaciones financieras de la empresa, Compra-Venta- Facturación.
•Contactar con los clientes y proveedores dando seguimiento a las cuentas por cobrar y por pagar, comprobando los saldos diarios.
•Conciliar cuentas bancarias.
•Elaborar las remesas de pagos y cobros.
•Controlar inventario.
•Apoyar en la gestión de impuestos y nóminas.
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
REQUISITOS MÍNIMOS
Grado en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
Experiencia en el puesto mínimo 3 años.
Manejo de software contable y ERP.