Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial situada a 15 minutos de Igualada para la incorporación de una persona en el equipo comercial para participar en la atención comercial y la gestión de los pedidos.
Si eres una persona con buen nível de inglés y te gustaría formar parte de una empresa estable y referente de su sector, ¡continúa leyendo!
* Qué harás en tu día a día?_
* En dependencia del Country Manager, formarás parte del equipo comercial y de atención al cliente.
* Entrada de los pedidos al sistema de gestión.
* Gestión de los pedidos y seguimiento de los envíos. Resolución de las incidencias que se puedan producir.
* Contacto directo con clientes y proveedores.
* Elaboración de los pedidos internas a otras plantas europeas.
* Dar soporte directo al equipo comercial nacional e internacional (vendedores, agentes comerciales, distribuidores...)
* Atención telefónica a clientes nacionales e internacionales.
* Dar soporte al personal de ventas en tareas administrativas internas.
* Gestión documental y otras tareas administrativas (presupuestos, elaboración de informes de seguimiento, reportings...).
* Formar parte de una empresa multinacional muy consolidada en su sector.
* Ambiente de trabajo familiar y dinámico.
* Participación en proyectos internacionales y contacto directo con clientes / proveedores a escala internacional.
* Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional.
* Estabilidad laboral a jornada completa de lunes a viernes.
* Modalidad de trabajo inicialmente híbrida y una vez finalizado el período de formación, 100% teletrabajo.
* Qué buscamos en ti?
* Buenas capacidades de comunicación para ofrecer una buena atención y trato al cliente nacional e internacional.
* Persona resolutiva y orientada a la tarea, con capacidad de trabajar bajo presión.
* Facilidad para trabajar tanto de forma autónoma cómo en equipo.
* Muy valorable experiência previa en gestión y tramitación de pedidos, gestión documental y tareas administrativas vinculadas a la exportación.
* Formación superior en comercio internacional, ventas o similares.
* Imprescindibles conocimientos de inglés. Muy valorable el dominio de otros idiomas.
* Valorable tener la residencia en la zona de la Anoia o Baix Llobregat.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Back Office Comercial • Sant Esteve Sesrovires, España
#J-18808-Ljbffr