EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a administrativo/a compras y reposición stock a en nuestro equipo de aprovisionamiento/logística en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:
· Control de stocks mediante el sistema de reposición de pedidos a través del sistema SAP y excel-
· En función del stock y del plazo de suministro de los pedidos por parte del proveedor, efectuar la petición al proveedor.
· Revisión específica de las existencias de un proveedor para cursar pedidos previos a incrementos de precios.
· Revisión diaria y específica de MRP (pedidos aconsejados proveedor).
· Revisión diaria de la evolución de la demanda de productos en oferta para que no se produzcan roturas de stocks.
Requisitos:
· Ciclo formativo de grado medio o superior administración y finanzas, comercio y marketing, etc.
· Al menos 3 años de experiencia en reposición de stocks de productos de consumo.
· Nivel medio- alto de excel (se realiza prueba).
· Conocimientos SAP.
Ofrecemos:
· Posición estable.
· Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
· Salario a determinar durante el proceso
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
Tipo de puesto: Jornada completa
Preguntas para la solicitud:
* ¿cuál es tu rango salarial?
Experiencia:
* Compras: 1 año (Deseable)
Idioma:
* Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial