Descripción:
Abrimos proceso de selección para empresa situada en BENICARLO que está buscando 1 perfil para tareas de ATT. CLIENTE y ADMINISTRATIVAS. Estamos buscando alguien con gran capacidad organizativa, proactivo y orientado al cliente
Funciones:
- Recepción de pedidos por correo electrónico o teléfono. - Verificación de stock para el suministro de pedidos. - Gestión de pedidos complejos (incluyendo documentación de exportación y certificaciones). - Introducción de pedidos en el ERP; creación de artículos y referencias de precios. - Redacción y revisión de documentación relacionada con clientes. - Confirmación de recepción de pedidos a los clientes.. - Informar sobre retrasos o incumplimientos. - Gestión de albaranes y CMR; contacto con transportistas. - Seguimiento de reclamaciones. - Mantenimiento actualizado de los datos del cliente. - Creación y mantenimiento de tarifas, descuentos y condiciones especiales. - Envío de documentación técnica, fichas de seguridad, catálogos, etc.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata - Jornada completa - Horario de lunes a viernes de 08 a 16
Requisitos:
- Grado Superior de Administración, comercio o similar. - Dominio del paquete office - Carnet B - Inglés medio-alto
Valorable:
Experiencia previa con ERP