Desde Fundación Eurofirms buscamos un/a Administrativo/a para el departamento de compras con Certificado de discapacidad.
Sus funciones serán las siguientes:
Adquirir bienes o servicios que satisfagan las expectativas de cantidad y calidad de la organización.
Evaluar y negociar contratos con proveedores para asegurar los mejores precios y términos.
Gestión de inventario: realizar un seguimiento del inventario y reponer los productos según sea necesario.
Relación con los proveedores: construir y mantener relaciones con los proveedores para garantizar la calidad y el cumplimiento de los acuerdos.
Análisis de tendencias: mantenerse actualizado con las tendencias de la industria y los nuevos productos para determinar los precios adecuados.
Recepción logística: supervisar la recepción de mercancías, asegurando que las entregas sean precisas y estén en buen estado.
FORMACIÓN:
Estudios de comercio internacional o al menos 1 año de experiencia en adquisiones.
Excelentes habilidades de negociación, comunicación, pensamiento analítico y resolución de problemas.
EXPERIENCIA:
Disponer más de un año de experiencia en un puesto similar.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato indefinido.
Jornada completa de lunes a viernes de 9h a 18h.
Trabajo híbrido: 3 días oficina, 2 días teletrabajo.
Ubicación: Madrid