Descripción del puesto
Necesitamos un / a adminitrativo / a para trabajar en empresa del sector gráfico, de la zona de Valdemoro y realizar las siguientes funciones :
Responsabilidades
- Gestionar y seguir los pedidos para que se cumplan sus condiciones. Cantidades, precios, plazos de entrega, etc.
- Introducir los pedidos en el sistema, de los clientes propios o de los clientes de los delegados comerciales.
- Atender telefónicamente a Clientes.
- Emitir Ofertas realizadas a sus clientes. Abrir referencias nuevas de clientes.
- Completar y fiabilizar los datos en las bases de datos comerciales de sus clientes
- Trabajar en tándem supone el cumplimiento de estas tareas / responsabilidades junto con el delegado comercial.
- Atender y seguir comercialmente a determinados clientes, con el objetivo de maximizar su volumen de ventas y su valor añadido.
- Seguir el stock de sus clientes : gestionar los pedidos de fabricación y de expedición.
- Seguir la cobertura del riesgo en sus clientes.
- Tareas de gestión logítica / almacén de gestionar las devoluciones de mercancías y los abonos correspondientes con administración.
- Realizar, tras una incidencia, un seguimiento especial del siguiente pedido.
- Facilitar la información al departamento de logística para determinar la política de stock en sus clientes.
- Reclamar de los cobros de sus clientes solicitadas por administración.
- Realizar de las fichas de cotización simples.
Jornada
Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido con los descansos establecidos por ley.
#J-18808-Ljbffr