Deberá garantizar la gestión administrativa del Centro, así como la atención presencial y telefónica.
El personal administrativo forma parte del conjunto de profesionales de la Clínica cuya misión es ofrecer atención al paciente y apoyo a la gestión administrativa asistencial de la región. En conjunto, será responsable de actuar como puente entre la organización y el paciente, coordinando sus tareas con las del resto de profesionales de la clínica para lograr los objetivos comunes.¿Cuáles serán tus funciones?Recepción y despedida del paciente, gestionando peticiones de ambulancias si es necesario.Mantener actualizado el archivo y la gestión documental de la clínica.Atender llamadas de pacientes o personal, y resolver incidencias.Hacer seguimiento y realizar llamadas a pacientes para confirmar y recordar sus citas, si es necesario.Preparar y enviar valijas, y repartir cartas y sobres recepcionados.Realizar pedidos de material necesario en coordinación con el responsable de almacén, según la clínica.Segregar correctamente los residuos generados y depositarlos en los contenedores habilitados.Cumplir con los requisitos del Sistema de Calidad y Gestión Ambiental, velando por su cumplimiento en todos los niveles de la organización.Conocer y aplicar los manuales de buenas prácticas ambientales en el desempeño de sus tareas.
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