Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de recursos humanos - administración de personal

Sodexo
Empleado administrativo
Publicada el 28 octubre
Descripción

Técnico/a de Recursos Humanos - Administración de Personal

Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.

Estamos buscando a una persona para el puesto de Técnico/a de Administración de Personal para nuestro equipo de Recursos Humanos en nuestras oficinas de Viladecans, cuya misión será realizar y tramitar toda la documentación laboral de los trabajadores según la normativa legal vigente.


Funciones:

* Responsabilizarte de la realización y tramitación de toda la documentación laboral necesaria según la normativa legal vigente (contratos, altas y bajas a seguridad social, etc.)
* Velar por el cumplimento de las obligaciones con los organismos oficiales en procedimientos y plazos, para realizar los procedimientos conforme a la legalidad vigente.
* Colaborar en la preparación de documentos, informes y certificaciones relacionados con el área de RRHH.
* Realizar contratos de trabajo, así modificaciones contractuales y cualquier documentación necesaria.
* Asesorar a las operaciones en materia de contratación para cumplir la normativa vigente y realizar los contratos siguiendo el marco legal.
* Calcular liquidaciones de contrato del personal del área asignada.
* Mantener actualizados los datos de cada trabajador/a en el ERP de la compañía
* Conciliación de Seguros sociales
* Formación Grado en Relaciones Laborales o similar
* Experiencia mínima de 2-3 años en posición similar.
* Imprescindible tener experiencia en la consolidación de seguros sociales.
* Nivel avanzado de Excel, así como nivel alto de People Net SAP, etc.

Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.


Beneficios :

* la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
* de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
* formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.

¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!

Respetando nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, esta posición está abierta a todas las candidaturas independientemente de su género, nacionalidad, raza, cultura, edad, religión, orientación sexual o diferente capacidad/discapacidad

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a back office con francés
Vic
ALVIC
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a administrativo/a – sector industrial
Barcelona
Segula Technologies
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a idioma portugués
Esplugues de Llobregat
LBconsultores
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Sodexo
Empleo Sodexo en Provincia de Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Barcelona > Técnico/a de Recursos Humanos - Administración de Personal

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar