Desde beonit nos encontramos colaborando con una empresa con una sólida trayectoria en su sector, que destaca como un líder indiscutible en su campo. Su compromiso inquebrantable con la excelencia y la innovación, estableciendo altos estándares de calidad, le ofrece el reconocimiento tanto nacional como internacional.
Estamos buscando un/a Administrativo/a, con al menos 2 años de experiência, para gestionar los procesos de Prevención de Riesgos Laborales a través de la mutua de prevención que da servicio a la compañía, así como realizar el seguimiento y control de la facturación correspondiente a los gastos generales y administrativos de la empresa.
¿Qué necesitamos de ti?
Preferiblemente formación en Administración y Finanzas.
Experiência de al menos 2 años en la gestión de procesos de Prevención de Riesgos Laborales.
Experiência en la gestión documental para el control y seguimiento de gastos y presupuestos.
Conocimiento y experiência con Excel.
Se valorará positivamente contar con un nível B2 Inglés.
¿Qué podemos ofrecerte?
Ser parte de un proyecto sólido, a largo plazo, en el que te ofrecemos una contratación indefinida y distintos ventajas de los que podrás disfrutar como parte del equipo de esta gran empresa (autobús de empresa, gimnasio y cheques restaurantes, entre otros)
Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta ocasión, ¡inscríbete!
¡Queremos conocerte!