En Teika buscamos un/a administrativo/a de Atención al cliente que pase a formar parte de nuestro equipo. Si eres una persona organizada, resolutiva y con don de gentes, ¡este puesto es para ti!¿Qué harás en tu día a día?- Proporcionar servicio y soluciones al usuario por teléfono, mensaje de texto o chat en línea.- Revisión de las incidencias pendientes.- Interacción, colaboración y soporte a personal interno.- Gestión de las devoluciones a usuarios e incidencias aplicando los protocolos establecidos (realizar transferencias bancarias por remesa y al extranjero).- Realizar encuestas telefónicas de satisfacción a los usuarios¿Qué buscamos en ti?- Experiência: Mínimo 1/2 años en puesto similar relacionado con la atención al cliente.- Formación: FP medio en Gestión Administrativa o similar.- Nível B1 de inglés.- Disponibilidad para trabajar fin de semana.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido a jornada parcial (20h semanales)- Teletrabajo remunerado (5€/ día) con asistencia a la sede los miércoles.- Horario: Rotativos de lunes a viernes. Se trabaja un sábado cada 7 semanas aprox (18.00h a 22.00h).- Turnos:- 10.00h a 14.00h- 15.00h a 19.00h- 17.00h a 21.00h- 18.00h a 22.00h- Salario: 9.582,50€ brutos al año + remuneración teletrabajo¿Por qué unirte a Teika?- Trabajarás en un ambiente dinámico y colaborativo.- Tendrás la oportunidad de crecer y seguir aprendiendo en un equipo que valora la iniciativa y las ideas frescas.Si eres una persona proactiva, organizada y con ganas de sumar, ¡queremos conocerte!Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornadaSueldo: 9.582,50€ al añoHoras previstas: 20 a la semanaBeneficios:- Teletrabajo opcionalPreguntas para la solicitud:- ¿Cuál es tu nível de inglés?- ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (ver turnos en la oferta) y un sábado cada 7 semanas?Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 Administrativo/a Atención Al Cliente - 20h Semanales
🏢 Teika Vending Services
📍 Real de Gandía