Del trabajo:
Atención telefónica al cliente y gestión de CRM. Gestión del expediente y documentación fotográfica de incidencias con proveedores.
Funciones recomendadas:
* Amabilidad
* Adaptabilidad
* Comunicación
* Iniciativa
* Curiosidad
* Flexibilidad
* Competitividad
* Agilidad
Información sobre currículums:
Para postularse a este puesto, cree un currículum de calidad. A continuación, algunos consejos para crear uno excelente:
* Vaya directo al grano. Este consejo básico, pero a menudo ignorado por los candidatos.
* Divida el contenido del currículum por temas.
* Evite formatos que se desvíen de las reglas.
* Utilice un lenguaje sencillo pero apropiado.
* Evite pretensiones salariales.
* Revise cuidadosamente su currículum.
* Sea honesto y diga la verdad.
Envío de currículum:
Por favor, siga cuidadosamente las instrucciones en la página de solicitud para enviar su currículum.
#J-18808-Ljbffr