¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa multinacional.Si estas interesado/interesada y crees que puedes ser el/la candidato/a perfecto. ¡No dudes en inscribirte!Funciones:
Servicio de atención al cliente y tareas administrativas para importante empresa del sector energético.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos-Experiencia en atención al cliente/administración.-Valorable experiencia en el sector energía.¿Qué ofrecemos?Lugar de trabajo (presencial):
Camino de Ronda (Granada).Jornada parcial de 30 horas semanales.Salario:
el salario para una jornada de 30 horas sería 13.050 eur bruto anual (1.065 € NETO MENSUAL APROXIMADAMENTE)Horario:
9.00h a 15.00h lunes a viernes.Contrato eventual 6 meses + posible paso a indefinido.Desarrollo y plan de carrera. Podrás formar parte de una empresa grande y seria en la que desarrollarte.