Misión.
Prestar el apoyo y atención necesaria a las familias para poder llevar a cabo los servicios con la máxima calidad y satisfacción.
Funciones.
· Atención telefónica y personal a las familias.
· Ubicar a las familias en el tanatorio y atenderlas durante su estancia en el tanatorio.
· Toma inicial de datos de nuevos servicios y registro de información de los servicios en curso.
· Tareas administrativas de soporte.
· Gestionar directamente, si es posible, las peticiones de información sobre servicios de carácter no administrativo, o redirigirlas a Planificación en caso de no disponer de la información.
· Asegurar la colocación de todos los elementos de Marca en las salas de velatorio.
· Realizar todos los "puntos de contacto con la familia" establecidos en los manuales de procedimientos: recepción de la familia en tanatorio, apertura de sala y presentación de difunto, visita intermedia a sala, acompañamiento al y durante oratorio, acompañamiento durante la inhumación o cremación.
· Realizar la entrega de cenizas donde la familia lo desee.
· Participar en las ceremonias de cremación, inhumación o de despedida para los que haya sido debidamente formado y conforme a el protocolo establecidos.
· Garantizar el cumplimiento del Código Ético de Conducta.
· Garantizar el cumplimiento de los protocolos en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, inherentes a sus funciones.