LAS FUNCIONES BÁSICAS DE ESTE PUESTO CONSISTEN EN : RECEPCION DE CLIENTES, APERTURA Y CIERRE DE PARTES DE TRABAJO Y FACTURACION.
LA UBICACIÓN DEL PUESTO ES EN NUESTRA DELEGACION DE ALHAMA DE MURCIA.
ES RECOMENDABLE UNA EXPERIENCIA DE 1-2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR, RELACIONADO CON AUTOMOCIÓN.
MUY IMPORTANTE CONTAR CON **EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE COBROS**.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Salario: 18.000,00€-21.000,00€ al año
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Programa de formación
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Jornada partida
- Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
- GESTIÓN DE COBROS: 1 año (Obligatorio)
- Contabilidad: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Una ubicación