Eurofirms selecciona un/a Administrativo/a para trabajar para una importante empresa dedicada a la fabricación de máquinas industriales de la industria alimentaria. La empresa se encuentra en Getafe y las funciones son:
-Planificación eficiente de los casos de Service solicitados (reparaciones, instalaciones, mantenimientos)
-Gestión con cliente de peticiones de Service, resolución de dudas organizativas, disponibilidad técnicos, etc.
-Gestión Administrativa de los Casos de Servicio Técnico (Apertura, Revisiony Cierre de Partes).
-Atención telefónica/Email de las solicitudes de Service.
-Reporte a Service Management Team de las incidencias de Service que necesiten de escalado por su magnitud.
-Gestión Presupuestos de la zona asignada, (elaboración, envío y seguimiento)
-Valoración Trimestral del desempeño de los técnicos asignados
-Comunicación Directa con los comerciales de zona asignados. Comunicación de la información relevante comercial.
-Seguimiento de la necesidad de formación de los técnicos de zona asignados.
-Gestión y Monitorización Condiciones de Acceso a Clientes (CAE, documentación, etc)
- Ayuda gestión repuestos con técnicos y clientes.
-Mantener y fomentar la buena relación con todo el equipo de trabajo de Bizerba (Repuestos, Sales, Service Technician, etc).
-Indicar propuestas de idea de mejora a Service Management Team que beneficien a la compañía y los procesos de trabajo.
- Experiencia mínima de 2 años realizando las tareas descritas en el puesto.
- Buscamos a una persona proactiva y con ganas de aprender.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.