Desde Temps, nuestra división executive. Buscamos para importante compañía del sector Industrial ubicada en Alcalá de Henares a un
Administrativo/a de Ventas y Compras.Las Funciones principales serán:
⦁ Apoyo a los distribuidores en el registro de pedidos de compra e intermediación en caso de necesidad, con Francia.⦁ Control y seguimiento de los pedidos realizados por los distribuidores y/o cuentas clave para garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega.⦁ Supervisión del cumplimiento y respeto de la política de precios y ventas establecida por la compañía⦁ Contacto permanente con los Gerentes de Ventas para validar los pedidos de compra de los distribuidores.⦁ Contacto continuo con los sitios de producción para supervisar la planificación de la entrega de máquinas a los distribuidores.⦁ Colaboración en la realización de inventarios periódicos tanto de máquinas como de implementos de almacén.⦁ Seguimiento del transporte de máquinas desde Francia y gestión del transporte hacia el distribuidor o cuenta clave.⦁ Organización, preparación y mantenimiento de la documentación necesaria, así como preparación y realización de las pruebas necesarias para la renovación de los certificados de conformidad de producción (COP) o para la obtención de nuevos certificados por parte de la UCA (Unidad de Certificación Automotriz).⦁ Gestión y obtención de todas las homologaciones, certificados, permisos y documentación necesaria para cada una de las máquinas y modelos vendidos.⦁ Seguimiento y validación de los pedidos de compra hasta la facturación final.Requerimientos para la posición:
⦁ Buen dominio del inglés y preferiblemente también buen conocimiento del francés.⦁ Amplio conocimiento de herramientas de Office (Excel, Word…).⦁ Experiencia profesional mínima de 1 año.Se ofrece:
Incorporación a gran compañía en desarrolloContrato indefinido directamente con la empresaPosibilidades reales de crecimiento y desarrollo
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