Para nuestro cliente, empresa del sector de la economía circular, dedicada a reacondicionar y reciclar envases industriales, estamos buscando un/a RECEPCIONISTA / AUXILIAR ADMINISTRATIVO. La persona seleccionada se asegurará de atender correctamente a toda persona que contacte o acceda a la empresa, y de atender los pedidos de clientes y proveedores.
Funciones
* Atención telefónica y presencial en la recepción a toda persona que contacte con la empresa, y traspaso de información y necesidades a los departamentos correspondientes.
* Comunicación de incidencias en entradas, pedidos, o reclamaciones recibidas a los departamentos correspondientes.
* Control de acceso a la empresa de toda persona externa a la empresa y dar las indicaciones oportunas sobre las medidas tanto de Medioambiente como de Seguridad y Salud en el trabajo.
* Recepción de pedidos e informar en el sistema para que se accione el proceso correspondiente.
* Seguimiento del estado de los pedidos de los clientes.
* Introducción de datos en el programa informático.
* Elaboración, control y actualización de la documentación correspondiente en su área.
* Apoyo al departamento de facturación.
* Organización del archivo de su área.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2-3 años en posiciones similares, con funciones de administración y atención al público.
* Formación en Administración.
* Experiencia en atención al cliente, gestión de llamadas, resolución de incidencias y reclamaciones.
* Habilidades informáticas: manejo de Excel, Outlook, Google Docs, etc.
* Valorable: manejo de Sage 200 (Módulo Gestión).
* Persona con habilidades sociales y vocación de servicio, organizada y con iniciativa.
La empresa ofrece
* Contrato indefinido.
* Jornada completa, de lunes a viernes de 7.45h a 16h (15 minutos de descanso)
* Retribución: 17.400€ b/a
* Posibilidad de promocionar de manera interna en la empresa.