 
        
        Empresa: 
Tragsatec 
Ubicaciones geográficas: 
- Albacete 
Funciones: 
- Efectuar tareas de administrativo en la gestión de expedientes. Como tareas principales: 
- Atención al público. Información. 
- Recogida de documentación aportada por el ciudadano. 
- Conformación del expediente administrativo de solicitudes de ayuda en el ámbito de vivienda y clasificación de la documentación. Grabación del expediente en la aplicación Informática. 
- Corrección de incidencias en el expediente. 
- Gestión y mantenimiento de base de datos. 
- Manejo de facturas de Comunidades de Propietarios. 
Tipo de jornada: 
Tiempo Completo 
Observaciones: 
- Requisitos: 
- Titulación: Ciclo Formativo de Grado Superior / FPII en rama Administrativa. La titulación debe estar homologada en España. 
- Carnet de conducir tipo B. 
- Coche propio. 
- Manejo de Word y Excel. 
Méritos: 
- Experiência en trabajos similares en materia de vivienda pública. 
- Experiência previa en Tragsa (gestión de expedientes de solicitudes de ayuda en el ámbito de vivienda, corrección de incidencias, gestión de base de datos, manejo de facturas de Comunidades de Propietarios). 
- Experiência en tareas administrativas de gestión de expedientes con la Administración. 
- Manejo Access. 
- Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso. 
- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET). 
- Se ofrece contrato a plazo por sustitución con una duración estimada de 5 meses aproximadamente, en función del hecho causante. 
- La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad. 
- Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos. 
- En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.