¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector seguridad y vigilancia? ¿Posees experiencia en funciones de administración y recepción? ¿Dispones de certificado de discapacidad del 33% o más? Si es así, esta es tu oportunidad.Principales funciones:
Atención a clientes y proveedores.Recepción de visitas en Delegación.Recepción, revisión y contabilización de la facturación de la Delegación de Andalucía.Gestión de incidencias y cuadrantes.Colaboración con coordinadores/as de zona.Requisitos:
Residir en Jaén.Formación FP / Grado.Experiencia en labores de recepción y administración.Certificado de discapacidad igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.Se ofrece:
Contrato de un año con opción a indefinido.Jornada parcial de 25 horas, de lunes a viernes, de 9:
00 a 14:
00.Salario según convenio.Experiencia requerida:
Al menos 1 año.Formación requerida:
Educación Secundaria Obligatoria.
#J-18808-Ljbffr