¿Quiénes somos?
GCO es uno de los líderes del sector asegurador español, y del seguro de crédito en el mundo.
Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 7.100 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.500.000 de asegurados.
A partir de enero 2024 Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao se han fusionado y somos Occident. Para concluir con la fusión, en enero 2025 Nortehispana también se ha integrado.
Podrás formar parte del éxito y del momento de transición tan estratégico en el que nos encontramos. ¡! Somos Occident!
Nuestros valores seguirán enfocándose a las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas reconocidas para trabajar, según el ranking de Forbes 2025.
Ha llegado el momento, y tenemos todo preparado para acompañarte en tu salto al mundo competente.
¿Qué necesitamos de ti?
Tener estudios de grado superior o universitarios.
Valorable experiencia previa en tramitación de siniestros en ramos diversos (hogar, comercio, comunidades, etc.) sería valorado positivamente.
Disponibilidad inmediata para incorporación.
Con conocimientos de herramientas ofimáticas, principalmente Excel.
Habilidades comunicativas sólidas y orientación a la resolución de incidencias.
Capacidad de trabajo en equipo y colaboración transversal.
Facilidad de aprendizaje, adaptabilidad a nuevos protocolos y herramientas.
¿En qué funciones puedes colaborar?
Colaboración con el área de Siniestros Diversos (hogar, comercio, comunidades, etc.)
Conocimiento y aplicación de las garantías de póliza para la correcta tramitación de siniestros, tanto cubiertos como rehusados.
Análisis de la declaración del siniestro para la valoración de su cobertura y la posible asignación de profesionales o, en su caso, su rehúse.
Seguimiento, gestión y respuesta a las comunicaciones de los profesionales asignados a los expedientes (reparadores, peritos, etc.).
Seguimiento, gestión y respuesta a las comunicaciones e incidencias recibidas desde el Contact Center, derivadas de reclamaciones de clientes.
Seguimiento, gestión y respuesta a las comunicaciones e incidencias planteadas por mediadores.
Gestión y tramitación de pagos conforme a los procedimientos establecidos.
A medida que avance la formación, se incorporará la atención telefónica a mediadores para la resolución de consultas e incidencias relacionadas con los expedientes.
¿Qué te podemos ofrecer?
Contrato temporal (aprox 6 meses de duración).
Salario: 18.500€ brutos anuales + dietas comida (11,30/día)
Incorporación a una empresa líder en el sector asegurador
Incorporación inmediata.
Horario flexible: jornada partida de lunes a jueves (8:00-17:30h con 1 hora de comida y flexibilidad de 1 hora en entrada y salida). Jornada intensiva los viernes (8:00-14:30h con flexibilidad de 1 hora)
Posibilidad de teletrabajo.
Ubicación: Sevilla. Avenida Francisco Javier, 20
Si tienes interés en este puesto de trabajo ¡No dudes en contactar con nosotros!