Comenzamos un proceso de selección de un/a Administrativo/a Import
Export (sector logístico aéreo), para una relevante empresa de logística internacional situada en Madrid (zona Barajas).
Funciones:
Coordinar, con el cliente y los transportistas, la entrega y la recogida de la mercancía (import/export).
Llevar a cabo la comunicación y asesoramiento con el cliente, aclarando tiempo estimado de entrega, estado de la mercancía, documentos necesarios para transporte y aduanas.
Coordinar el transporte con las diferentes compañías aéreas, realizando las reservas pertinentes e informando a las oficinas de destino los datos del envío.
Realizar el seguimiento de la mercancía de origen a destino, e incluso si fuera necesario hacer la entregar final.
Elaborar cotizaciones en base a las tarifas negociadas o publicadas por las compañías aéreas.
Llevar a cabo la facturación de los gastos de las operaciones, elaborar una previsión mensual de los envíos realizados y del beneficio generado.
Requisitos:
Experiência laboral, de al menos dos años, en empresas transitarias en el sector aéreo (excluyente).
Formación Cualificado o Grado Superior en Comercio Internacional.
Buen nível de inglés.
Nível alto en paquete office.
Persona proactiva y con habilidades comunicativas.
Que se ofrece:
Posibilidad de incorporación a una empresa líder del sector.
Contratación por ETT. Contrato de 6 meses, por sustitución.
Jornada completa, 40hs semanales, de lunes a viernes.
Salario 21k - 25k.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato a plazo
Duración del contrato: 6 meses
Salario: 21.000,00€-25.000,00€ al año
Horario:
De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
¿Te interesa un contrato, por ETT, con una duración de seis meses?
¿Tienes experiência, como administrativo/a import/export en el sector logístico aéreo, en empresas transitarias?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial