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Administrativo/a

ALTHENA BILBAO
Empleado administrativo
Publicada el 4 noviembre
Descripción

¿Quiénes somos?

Somo una empresa con una trayectoria de 120 años en el sector inmobiliario. Ofrecemos un servicio integral de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades de Propietarios.

Hemos fusionado nuestra experiencia y compromiso con una visión de futuro para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Apostamos por la calidad del servicio, la innovación y el trabajo en equipo.

Actualmente estamos en pleno proceso de crecimiento y expansión a nivel estatal, por lo que buscamos incorporar a nuestro equipo nuevos talentos interesados en formar parte de este proyecto.

¿Cuál será tu rol en este proyecto de acompañamiento laboral?

Trabajarás con comunidades de propietarios en proceso de creación y legalización, ofreciendo un acompañamiento cercano y personalizado. Tu papel será clave: orientarás y apoyarás a las personas para fomentar la participación, la organización y la gestión eficaz de sus comunidades.

¿Cuáles serán tus funciones y tu día a día?

* Gestión documental integral.

* Controlar la recepción de convocatorias y documentación asociada.

* Diseñar formularios y plantillas para estandarizar y mejorar el almacenamiento, registro y custodia de información.

* Control de cuotas ordinarias, extraordinarias, fondos de reserva, retrocesiones bancarias e incidencias de pago.

* Asistencia a juntas de propietarios en representación de la AHC cuando se determine, seguimiento de incidencias y reporte de información relevante.

* Analizar orden del día y verificar corrección de acuerdos.

* Coordinar tareas propias de cargos como presidente o secretario de la comunidad cuando sea preciso.

* Interlocución directa y fluida con administradores de fincas, presidentes y secretarios de comunidad.

* Supervisión de situaciones de riesgo o conflicto y activación de soportes necesarios (jurídicos, administrativos o sociales).

* Coordinación con contact center, gestores de proximidad de la AHC, equipo y coordinación técnica.

¿Qué ofrecemos?

* Centro de trabajo en Barcelona

* Modalidad de trabajo presencial a jornada completa (40h semanales)

* Incorporación: diciembre 2025

* Proyecto de 1 año de duración

* Horario: lunes a jueves: 8:30h – 18:00 (Flexibilidad) // viernes tarde libre

* Retribución: 23.200€ brutos/anuales

¿Qué requisitos necesitas cumplir?

* Titulación universitaria de grado medio o equivalente a técnico especialista de grado superior.

* Experiencia acreditada en gestión de comunidades, mediación o administración inmobiliaria.

* Buenas competencias de comunicación oral

* Habilidades sociales y capacidad de resolución de conflictos

* Capacidad de gestión y organización del tiempo y el trabajo

* Capacidad de análisis, valoración y toma de decisiones autónoma

* Dominio de las herramientas digitales de gestión

* Catalán y castellano: dominio escrito y oral

* Flexibilidad y adaptabilidad

* Conocimientos de Ofimática (deseable nivel avanzado de Excel) y aplicaciones de comunicación online.

Además, te ofrecemos :

* Formación inicial y continuada

* Servicio de soporte psicológico gratuito para la plantilla

* Plan de desarrollo personalizado

* Empresa con sensibilidad social y medioambiental

* Modalidad de trabajo flexible (en función del proyecto)

* Jornada intensiva los viernes y los meses de verano

* Ambiente de trabajo amigable, positivo y transparente

¿Qué buscamos?

Buscamos a alguien con vocación social, ganas de sumar y de marcar la diferencia. Una persona empática, resolutiva, con habilidades comunicativas, capacidad de escucha y sensibilidad hacia la diversidad de realidades.

¿Quieres unirte a nuestro equipo? Te estamos esperando

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: A partir de 23.200,00€ al año

Beneficios:

* Jornada intensiva en verano
* Jornada intensiva los viernes
* Programa de formación

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

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