Antes que nada, nos gustaría presentarnos: somos una gestora hotelera, nacida en Canarias que operamos tanto con marcas propias como con marcas franquiciadas. Donde cuidamos a las personas, siguiendo con nuestro lema" good people doing greats things".
Nuestros pilares son: la innovación, la transformación, la sostenibilidad y la diferenciación.
Ahora que has llegado hasta aquí, te pongo en contexto sobre el puesto: precisamos incorporar GUEST RELATION para nuestro hotel 4**** ubicado en CALLAO SALVAJE. Y queremos que tu seas una pieza clave en esta aventura.
La incorporación seria lo antes posible, para que puedas sumergirte de lleno en nuestra cultura de empresa y en el proyecto. Queremos crecer juntos
¿Cómo imaginamos a la persona que nos acompañará en este nuevo reto?
Una persona con capacidad de adaptación a los cambios, con muchas ganas de formar parte de un equipo que busca la excelencia en el servicio.
La persona deberá contar con experiencia previa.
Que aporte ideas frescas, iniciativa y muchas ganas de sumar. Tu opinión nos importa. queremos propuestas nuevas e innovadoras para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Sobre todo que tengas actitud, ganas de aprender y aportar
¿Qué ofrecemos?
-Formación continua: tenemos una plataforma online, en la que podrás formarte tanto en tu área como en otras.
-Buen ambiente de trabajo, te sentirás como en casa.
-Descuentos de empleados en nuestros hoteles.
-Turnos continuos.
- Flexibilidad en el trabajo.
- Propuesta de valor diseña con mucho cariño para nuestra gente.
Algunas de las tareas que harás en tu día a día:
· Dar la bienvenida a los huéspedes, asegurando una atención cercana y personalizada.
· Gestionar peticiones, incidencias y necesidades de los clientes, garantizando su satisfacción.
· Coordinarte con los diferentes departamentos (recepción, restauración, limpieza, mantenimiento) para ofrecer un servicio integral.
· Colaborar en la creación de experiencias y mejoras en la atención al cliente, aportando ideas innovadoras.
· Recoger y canalizar el feedback de los huéspedes para la mejora continua de los servicios.
· Apoyar en eventos, actividades o acciones especiales, representando la imagen y valores de la marca.
· Mantener el orden y la calidad en todas las interacciones con los clientes.
· Garantizar que cada huésped viva una experiencia memorable durante su estancia.
Si te entusiasma los nuevos retos, estamos desenado conocerte. ENVIANOS TU CV AHORA