 
        
        Descripción: 
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Güimar(isla de Tenerife)desempeñando funciones como Electromecánico/a de vehículos industriales oficial de 1ª 
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? 
Una persona organizada que sepa priorizar sus tareas, con capacidad analítica para analizar averías, predisposición a aprender y estar al día en las novedades de su área de trabajo, motivada por alcanzar los objetivos marcados y que tenga interés por la tecnología. 
¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? 
Diagnosticar y reparar averías electrónicas, eléctricas y mecánicas de vehículos industriales. 
Reparaciones de sistema de motores, cajas de cambios, correas de distribución etc. 
Sustitución y ajuste de suspensión, chasis y dirección 
Realizar mantenimientos periódicos. 
Documentar averías (tipo y tiempo empleado) en aplicación informática interna. 
Mantener el orden y limpieza del puesto de trabajo y taller en general. 
Dar apoyo al resto de mecánicos y aprendices a solucionar incidencias de los vehículos. 
¿Qué te OFRECEMOS? 
Trabajar en un ambiente tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. 
Posibilidad de crecimiento profesional. 
Capacitación continua. 
Horario de trabajo: de 07:30 a 15:30h. 
Requisitos: 
Ciclo de Grado Medio o Superior relacionado con Automoción(Electromecánica de Vehículos, Automoción) o similar. 
Conocimientos y manejo de literatura técnica. Ej. manual autodata. 
Destreza en la interpretación de esquemas eléctricos. 
Buen manejo de aplicaciones informáticas. 
Experiência de al menos 2 años en diagnosis y reparaciones eléctricas y mecánicas en vehículos industriales. Distribuciones y reparaciones de grupos de transmisión y tren de rodaje, alineación de dirección y manejo de equipos de diagnosis. 
Permiso de conducir C ó C+E