¿Tienes experiencia en gestión administrativa y te interesa formar parte de un entorno técnico y dinámico? ¡Esta oportunidad puede ser para ti!Empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de aislantes eléctricos, precisa incorporar un administrativo/a comercial Back Office.Funciones principales:-Gestión de pedidos y ofertas a clientes.-Gestión de órdenes de fabricación (ERP A3).-Seguimiento de plazos pedidos -cliente.-Atención telefónica y presencial a clientes (imprescindible inglés fluido).-Gestión de incidencias, stocks y archivo.-Revisión de márgenes por cliente.-Dar entradas a pedidos proveedor.-Posible participación en diseño CAD para fabricación.Beneficios del puesto:-Contrato indefinido, ofreciendo estabilidad laboral.-Salario bruto anual: 25.000 €.-Horario: De lunes a jueves de 7:30 a 15:30 y viernes de 7:30 a15:00.-Un entorno de trabajo presencial en Bedia.Requisitos:Para ser la persona ideal para el puesto, buscamos que cuentes con:-Experiencia de al menos 2 años en funciones similares.-Nivel medio-alto de inglés (B2–C1), hablado y escrito.-Manejo de ERP (preferiblemente Dimoni, Kaivalia u otros), paquete Office y sistemas informáticos.- Se valora capacidad para interpretar planos y, opcionalmente, realizar diseño CAD.Si crees que cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de formar parte de este equipo, ¡queremos conocerte! Inscríbete en la oferta y da el siguiente paso en tu carrera profesional.