Buscamos un/a auxiliar administrativo con certificado de discapacidad para incorporarse a nuestra oficina Acerca del rol Dar soporte administrativo al área de servicios generales, gestionando compras y tareas relacionadas con la flota de vehículos. Responsabilidades Comprar y suministrar material (vestuario, material de limpieza, material agrario, electrodomésticos, alimentación, mobiliario, etc.). Aprobar presupuestos de proveedores, realizar pedidos y validar facturas. Realizar el seguimiento de los mantenimientos y servicios de cada oficina. Coordinar incidencias. Gestionar contratos de alquiler. Coordinar la flota de vehículos. Tramitar la telefonía móvil. Controlar el stock de material. Formación Formación cualificado (preferiblemente en administración). Se valorarán estudios universitarios. Conocimientos Alto manejo de herramientas informáticas. Buenas prácticas para la conservación del medio ambiente. Experiencia Experiencia en tareas administrativas. Competencias Orientación al servicio. Capacidad resolutiva. Trabajo en equipo. Adaptabilidad al cambio. Requisitos Disponer de certificado de discapacidad. Oferta contractual Contrato indefinido. Jornada completa con un día de teletrabajo. Banda salarial: 18.000 € - 22.000 € brutos anuales. Buen ambiente laboral. Horario de 10:00 a 19:00