 
        
        Funciones la oferta La función principal será visitar a nuestra cartera de clientes del sector textil y de la moda, así como buscar clientes potenciales para incorporarlos a nuestra cartera y abrir nuevos mercados. 
Requisitos: 
Buscamos a apasionados de la moda con interés en sector textil y formación específica en ventas (preferiblemente Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios comerciales o Gestión empresarial) o título universitario de Económicas o comercio internacional. 
Es imprescindible que te guste el trato con el cliente y poder realizar convenio de prácticas. 
Tendrá que ser una persona muy dinámica, con un carácter abierto, excelentes dotes de comunicación, saber estar, buen trato al cliente y buena presencia ya que será nuestra imagen como empresa en reuniones y visitas comerciales mostrándole y exponiendo nuestros productos. 
Se valorará dotes de liderazgo, persona motivadora, ambiciosa, que crezca y ayude a crecer, desarrollo de estrategias, gran capacidad de trabajo en equipo, toma de decisiones y ser resolutivo. 
Disponible para viajar de lunes a jueves con vehículo propio, buen nivel del inglés y conocimientos del Paquete Office. 
Se ofrece: 
Incorporación a un puesto sólido ideal para una persona que quiera desarrollar su carrera profesional y desarrollarse dentro de la empresa. 
Ayuda al estudio. 
Jornada completa de lunes a jueves de 09:00 a 18:00h y viernes de 09:00 a 15:00h.