Administrativa Comercial con Idiomas, Barcelona
Descripción: Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos seleccionando para un importante cliente dedicado a la fabricación de mobiliario para canal Horeca, con alcance internacional. Buscamos una Administrativa Comercial con alto nivel de inglés y francés. La empresa está ubicada en Sant Quirze del Vallés.
Descripción del puesto: La empresa se dedica a la fabricación de mobiliario para el sector horeca y realiza ventas a nivel internacional. Cuenta con una sólida trayectoria profesional y muchos años en el mercado.
Responsabilidades:
1. Gestión de tareas administrativas generales, como gestión de agendas, control de documentos y elaboración de informes.
2. Atención al cliente, incluyendo gestión de consultas, resolución de problemas y emisión de facturas proforma.
3. Seguimiento de ofertas y pedidos.
4. Apoyo al equipo comercial en diversas tareas.
Requisitos:
* Formación de grado superior en Administración de Empresas o similar.
* Alto nivel de inglés y francés, tanto hablado como escrito.
* Experiencia en tareas administrativas, atención al cliente y seguimiento de ofertas.
* Habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo.
* Polivalencia y capacidad para trabajar de forma autónoma y bajo presión.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Residencia cercana a Sant Quirze.
Ofrecemos:
* Un puesto de trabajo estable con proyección de futuro en una empresa en crecimiento.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Salario inicial de 14,95 €/h, con inicio mediante ETT y posterior incorporación a la empresa tras 2-3 meses, tras superar el período de prueba.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
* Horario: lunes a jueves de 8:30 a 17:15 (con pausa de 14:00 a 14:30 para comida) y viernes de 8:00 a 14:30.
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