Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Colaborador/a contact center 40hrs/sem, ikea telde

Telde
Sarton Canarias
SEM
Publicada el 14 enero
Descripción

¿Quieres crear un mejor día a día para la mayoría de las personas?

Si eres una persona motivada por el cambio y el crecimiento, y te atrae un entorno de mejora continua Esta es tu oportunidad

Tu misión va a ser:

Dar un servicio de atención al cliente excelente a la manera IKEA, proporcionando información a los clientes y resolviendo las incidencias y reclamaciones en el menor tiempo posible, para garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes

Tus funciones:

1.Atender las solicitudes de información y servicios realizadas por los/as clientes/as a través de los distintos Customer Meeting Points, tanto online como offline, garantizando un nivel de servicio excelente.
2.Tramitar la contratación de los servicios solicitados por la web de IKEA, registrando y cumplimentando los datos de los clientes según los procedimientos establecidos.
3.Atender y solucionar las incidencias de los servicios programados en el día, contactando con los proveedores y coordinando con el equipo de Customer Relations local la solución a la misma.
4.Registrar, según los procedimientos establecidos, las incidencias de los/as clientes/as, indicando todos los datos requeridos para garantizar una correcta información a los/as colaboradores/as de Customer Relations local en su resolución.
5.Informar a el/la Team Leader sobre la prioridad en la resolución de las incidencias, filtrando las que debe ser escaladas para su resolución.
6.Cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos, informando a los clientes sobre la misma para poder realizar los cobros.
7.Realizar los cobros de los servicios a través de las distintas plataformas/pasarelas de pago, realizando el arqueo y cierre diario, manteniendo actualizado el fichero de las facturas.
8.Verificar y validar el correcto pago de las contrataciones realizadas en la jornada anterior y hacer seguimiento de los pagos pendientes y/o transferencias.
9.Dar apoyo a todas las áreas del departamento de RCMP, cuando sea necasario.
10.Participar activamente a las reuniones a las que sea convocado/a, especialmente en los roll call.

Qué buscamos en ti:


• Imprescindible experiencia de al menos 1 año desarrollando funciones en atención al cliente. Valorable experiencia en Contact Center.

• Valorable formación relacionada con comercio y/o ventas.

• Imprescindible Excel/Hojas de cálculo a nivel Usuario.

• Imprescindible conocimiento de inglés a nivel intermedio (B1).

• Residir en Gran Canaria.

Se ofrece:
Trabajar con motivación y entusiasmo, reconocer el esfuerzo diario de sus colaboradores/as y celebrar unidos el éxito del negocio es parte de la cultura de nuestro cliente. IKEA quiere que te sientas respetado/a y valorado/a por eso te ofrece, entre otras cosas, programas de formación, planes de desarrollo y descuentos especiales en todas sus tiendas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Colaborador/a telepedidos 40 hrs/sem, ikea telde
Telde
Sarton Canarias
SEM
Oferta cercana
Cajerx - reponedor/a 30hrs/sem los gigantes
Lidl Supermercados
SEM
Oferta cercana
Limpieza matutina 20h/sem - inicio inmediato
ALE-HOP
SEM
Ofertas cercanas
Empleo Sarton Canarias
Empleo Sarton Canarias en Telde
Empleo Tecnología digital en Telde
Empleo Telde
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo SEM > Empleo SEM en Telde > Colaborador/a Contact Center 40hrs/sem, IKEA Telde

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar