En Jusad Assistència somos líderes en el acompañamiento y seguimiento de las personas mayores de la 3ª Edad o con problemas de discapacidad. Es por eso que ofrecemos una asistencia a domicilio de calidad, además de ofrecer servicios de acompañamiento, traslados o servicios de limpieza.
Por expansión y crecimiento de los servicios necesitamos un administrativo/a con experiência. Incorporación inmediata, en oficina en Badalona.
Las principales funciones son:
Realización de facturas, liquidaciones y documentos necesarios.
Realización de gestiones de servicios, así como comunicaciones con clientes.
Organizada y resolutiva.
Dar soporte en el departamento de contabilidad.
Requisitos:
Documentación en regla
Experiência en el puesto
Catalán B2
Organizada, comunicativa, puntual y seria.
Ofrecemos:
Jornada completa, Contrato fijo
Horario: De lunes a viernes.
Salario: 1.360,00€ brutos al mes
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato fijo
Sueldo: 1.360,00€ al mes
Ventajas:
Ordenador de empresa
Horario:
De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
Podrías indicar 3 fechas y horas, para realizar una breve, entrevista telefónica ?-- En qué fecha puedes incorporarte ?
Detalla tu experiência relacionada con la realización de albaranes y facturas. ( clientes, proveedores, software/programa utilizado)
Educación:
FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
Facturación a clientes: 1 año (Obligatorio)
realización de albaranes: 1 año (Obligatorio)
Gestión administrativa: 2 años (Deseable)
Idioma:
Catalán (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial