Descripción 
Administrativo / Coordinador 
Sus funciones de facturación, atención a clientes y coordinación de equipos de trabajo. 
Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos 
, especialmente recibos, albaranes, reportes y hojas de cálculo. 
Recopilar información con el objetivo de estudiar datos, extraer conclusiones y generar los informes correspondientes. 
Actualizar y mantener al día los procedimientos, las guías y los manuales corporativos existentes, así como las bases de datos y las listas de contactos. 
Realizar gestiones asociadas a la compra y a la venta de productos y servicios. 
Gestionar la comunicación de la empresa tanto a nivel interno como con proveedores y clientes. 
Coordinar los servicios de mensajería y la logística de la empresa y las entregas y salidas de productos. 
Requisitos 
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria. 
Preferible Ciclo Formativo en administración, finanzas, gestión administrativa o similar. 
Residencia en provincia del puesto vacante. 
Dominio paquete Office, especialmente EXCEL. 
Experiencia en empresas de organismo de control. 
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