Fecha: 11 sept 2025
Empresa: Zelestra
Ubicación
Valladolid, España.
Misión
Realizar tareas de apoyo administrativo para el correcto funcionamiento del proyecto durante la fase de construcción, ubicado en
OLMEDO, VALLADOLID.
Responsabilidades
* Soporte administrativo: Apoyar al Construcción en todas las tareas administrativas.
* Gestión de contrataciones: Ejecutar tareas administrativas relacionadas con contrataciones del proyecto: solicitud de presupuestos, recepción de pedidos, revisión de albaranes y facturas.
* Gestión documental de personal: Administrar la documentación de Zelestra y del personal subcontratado para su validación en la plataforma documental.
* Archivo del proyecto: Gestionar el archivo documental del proyecto.
Requerimientos del puesto
* Grado superior en Administrativo o similar.
* Experiencia demostrable en temas administrativos mínimo de 1 año, preferiblemente en sector de construcción o de energías renovables.
* Curso de PRL de construcción de 20 o 60 horas.
Qué ofrecemos
* Incorporación a una multinacional española con 20 años de experiencia en el proceso de expansión internacional, así como la posibilidad de desarrollar una carrera llena de éxitos en el futuro.
* Jornada completa: Lunes a jueves de 08:00 a 17:30h y viernes de 08:00 a 14:00h.
* Contrato de circunstancia de la producción vinculado a la duración del proyecto.
* Ubicación en OLMEDO, VALLADOLID.
Zelestra celebra la diversidad de pensamiento y experiencia que proviene de una variedad de orígenes incluyendo, entre otros, género, edad, etnia... Nuestra misión es contribuir a una sociedad más justa y equitativa.
Esperamos conocerte pronto y juntos llevar las energías renovables a nuevos horizontes
#TogetherWeShineBrighter
JR2450
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