Recepcionista/Auxiliar Administrativo Inglés, San Fernando de Henares
Fundación Juan XXIIIFundación Juan XXIII es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Acompañamos a estas personas y a sus familias con todos nuestros servicios en todas sus edades.Promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad o cultura. Contamos con un Plan de Igualdad que garantiza esta diversidad.Nuestro ADN incluye la integración, innovación, mejora continua, gestión del talento y calidad, todos enfocados en nuestro compromiso social y nuestra misión.Contamos con más de 600 empleados y actualmente estamos en un proyecto de crecimiento social y sostenible, por lo que buscamos incorporar un/a recepcionista para una empresa de viajes.Funciones:
Atención de llamadas telefónicas (según procedimiento propio).Solicitar, gestionar y distribuir material de oficina.Atención de correos electrónicos y gestión del correo ordinario y mensajería.Reposición de papel de impresoras y cápsulas de la máquina de café, además de gestionar averías.Gestionar pedidos de servicios de comida, rellenando un Excel con los menús solicitados semanalmente.Otras tareas propias del puesto de recepción.Ofrecemos:
Jornada parcial de tarde (25 horas semanales).Horario:
lunes a viernes, de 14:
00 a 19:
00.Salario:
16.500€ anuales en 14 pagas (parte proporcional).Proyecto estable.Zona de trabajo:
Julián Camarillo.Incorporación inmediata.Requisitos mínimos:
Manejo de entorno Windows:
Excel, Word, Outlook.Imprescindible certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.Experiencia previa en puestos similares.Valorable conocimiento de inglés a nivel de conversación.Formación Profesional de Grado Medio en Administración y/o Finanzas.
#J-18808-Ljbffr