Importante empresa del sector asegurador, con HQ en Barcelona, precisa incorporar a un/a
Director/a de Ventas
para sus canales no presenciales (web, app, venta telefónica, mediadores, etc.).
Con la definición de los objetivos marcados por la compañía, su misión será desarrollar la venta no presencial dentro de la Dirección de Marketing, combinando la captación directa con la optimización de los canales no presenciales, tanto a través de mediadores como de recursos propios, gestionando además la relación con Transformación Digital. El perfil seleccionado se encargará de:
Definir y supervisar la estrategia de captación no presencial, priorizando y colaborando en el desarrollo del catálogo de productos de captación directa.
Supervisar y controlar el ecosistema de mediadores tecnológicos y las herramientas digitales de captación en los diferentes canales de la compañía.
Desarrollar y cumplir los objetivos de negocio relacionados con la venta no presencial, tanto digital como telefónica, optimizando presupuestos y recursos en SEM y telemarketing.
Liderar todos los procesos de venta digital, incluyendo la priorización de productos, gestión del funnel de tarificación y contratación online y telefónica, y generación de negocio a través de ventas digitales.
Implementar acciones para generación de leads y negocio en áreas como tratamientos dentales y captación de clientes.
Crear un sistema de medición mediante KPIs extrapolables a toda la captación no presencial, tanto en canales propios como en terceros.
Gestionar y desarrollar ecosistemas de generación y gestión de leads digitales en mercados de suscripción o servicios, con amplias redes de distribución.
Apoyar a los canales comerciales en la captación de nuevas oportunidades mediante medios digitales o telefónicos.
Buscamos una persona que tenga:
Formación universitaria, preferiblemente en ADE / Económicas o similar.
Experiencia demostrable de al menos 20 años en funciones similares en industrias con alta orientación a la venta digital, preferiblemente en el sector financiero, asegurador (especialmente directo), corredurías, intermediarios tecnológicos o en sectores como telco, travel, e-commerce o retail en general.
Experiencia en estrategia digital global.
Conocimiento y manejo de herramientas de campañas digitales como Google Marketing Platform y optimización de leads como Walmeric.
Dominio de Excel y PowerPoint.
Alta calidad en elaboración y presentación de resultados e informes.
Excelente comunicación oral y escrita.
Capacidad para gestionar peticiones de diferentes departamentos eficientemente.
Nivel medio de inglés.
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