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Administrativo/a con excel madrid

Madrid
Ce Consulting Empresarial
Empleado administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

Desde CE Consulting buscamos incorporar dos perfiles de auxiliar administrativo/a para trabajar como inplant en una significativo entidad del tercer sector. La persona que se incorpora apoyará el departamento administrativo técnico en la depuración de datos, organización y gestión. Además de otras tareas auxiliares administrativas relacionadas con las tareas vinculadas a los proyectos de la ONG.

Buscamos una persona con buenas habilidades en Excel y experiência desempeñando este tipo de funciones y con interés de trabajar dentro del Tercer Sector.

Funciones:
Elaboración y actualización de documentos Excel relacionados con la recogida de información.
Gestión de ficheros de Excel con alto volumen de datos que se deben depurar, analizar e informar de los resultados.
Grabación de datos.
Seguimiento del registro de actividades desarrolladas por las oficinas territoriales.
Seguimiento de procedimientos de compras.
Maquetación de documentos.
Tareas auxiliares.

Se ofrece:
Horario posición 1.
Lunes, martes, jueves y viernes:
Entrada de 8.00 a 9.00
Comida entre las 14.00 y las 15.00
Salida de 17.00 a 18.00
Domingos de 8.00 a 15.00 con posibilidad de teletrabajar.
Sábados y miércoles libres.

Horario Posición 2.
De lunes a jueves:
Entrada a las 10.00
Comida entre las 14.30 y las 15.30
Salida a las 19.00
Viernes de 10 a 17 y posibilidad de teletrabajo.
Modalidad de trabajo inicialmente presencial las primeras semanas y posteriormente híbrida.
Incorporación en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting), pero prestando servicio al cliente.
Trabajar para una de las más reconocidas entidades del Tercer Sector.
Experiência de al menos 1 año como auxiliar administrativo/a desempeñando las funciones descritas (Se valorará muy positivamente haber trabajado en entidades del tercer sector o similares).
Disponibilidad de incorporación inmediata (preferible).
Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas y formulación avanzada).
Buenas habilidades comunicativas y en el uso el teléfono.
Sensibilidad Social.
Atención al detalle y capacidad organizativa.

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