La empresa Sabor a España, ubicada en el Puerto de la Cruz, precisa Vendedor/a.- Lugar de trabajo:
tienda de nueva apertura en San Telmo.- 7 puestos vacantes.- 18, 24, 30 o 40 horas semanales.- Salario fijo bruto mensual comprendido entre 620€ hasta 1.381€ (según carga horaria) + salario variable por objetivos en función de la carga horaria.- Turnos y descansos rotativos.Funciones a desarrollar:
- Brindar un servicio excepcional a la clientela.- Mantener la tienda organizada y limpia.- Ayudar en la gestión de inventario y reposición de productos.- Elaborar variedades de garrapiñadas, guirlaches y fruta caramelizada.Requisitos mínimos:
- Actitud positiva y una sonrisa contagiosa.- Ganas de aprender y crecer en un entorno de trabajo divertido.- Habilidad para trabajar en equipo y brindar un servicio excepcional.- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.Para ampliar información e inscribirse, pulse en el siguiente enlace .#J-18808-Ljbffr