Sobre Dojo
Somos una fintech líder en soluciones de pago desde 2009. 000 empleados y 140.000 clientes. Nuestra misión es ofrecer soluciones integradas de TPV, ecommerce, reservas y sistemas EPOS con un enfoque ágil, moderno y centrado en el cliente.
Estamos creciendo y queremos sumar talento a nuestro equipo.Buscamos un/a Administrativo/a Junior para incorporarse al equipo de soporte administrativo, con especial foco en la gestión de altas de contratación y tareas administrativas asociadas .
Gestión de documentación para nuevas contrataciones.
Carga y actualización de datos en plataformas internas y sistemas de RRHH.
Organización y mantenimiento de archivos administrativos.
Coordinación con el equipo de People para asegurar una incorporación fluida de nuevos empleados.
Uso de Excel para tareas básicas: seguimiento de datos, filtros, tablas y organización de información.
Generar analíticas necesarias del departamento de RRHH + Ventas
Experiencia previa (6 meses a 1 año) en tareas administrativas o de apoyo en RRHH.
Conocimientos sólidos de Excel y herramientas ofimáticas.
Atención al detalle, organización y capacidad para trabajar de forma autónoma.
Actitud proactiva, resolutiva y con ganas de aprender.
Nivel de inglés fluido
Modelo híbrido de trabajo : 4 días presenciales en nuestra oficina de Torre Cristal, Madrid .
Te interesa formar parte de una fintech en crecimiento con un equipo motivado y grandes retos por delante?
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