Para nuestro centro médico ubicado en S.C. DE TENERIFE – Calle JOSÉ HERNÁNDEZ ALFONSO, 26, buscamos un/a enfermero/a para las siguientes funciones:
FUNCIONES DEL PUESTO
Conocimiento y gestión del material biosanitario y mantenimiento del aparataje sanitario.Gestión de compras y facturas.Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y normas del centro.Conocer y realizar las técnicas y procedimientos de enfermería, como inmovilizaciones, quitar puntos, colocar vías, administrar inyectables, control de TA, FC, Tª y otros datos relevantes del paciente.Pedidos, control y almacenaje de material y farmacia.Atención a asegurados y pacientes, así como a consultas especializadas.Realización de pruebas diagnósticas de apoyo a especialistas o productos.Control de los procedimientos de limpieza y esterilización del instrumental y aparataje.Revisión de carros y medicación, control de caducidad y stock, gestión del gasto sanitario.Gestión de chequeos.FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
Diplomatura o Grado en Enfermería.Experiencia en atención primaria o en enfermería familiar y comunitaria.Se valorará experiencia en PRL.Formación en gestión de personas.Conocimientos en metodología de cuidados.Conocimientos del paquete Office.Se valorará conocimiento de idiomas.
#J-18808-Ljbffr