CaixaBank Tech Somos la filial tecnológica de CaixaBank que provee de servicios al Grupo, tanto a nivel nacional como internacional, con visión corporativa y actuando como elemento estratégico que acompaña al negocio a través de la tecnología y de la innovación. ACTUALMENTE BUSCAMOS…. En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad. Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos. Descripción de la oferta Área: Martech & Salesforce/ Channels Función: Technical Solutions Ubicación: Barcelona/Madrid Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan crecer, pero sobre todo, mejorar el entorno que nos rodea. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti! Cómo será tu día a día… En el marco de la estrategia omnicanal y de medios digitales del grupo, buscamos un perfil experto en AdTech y medios externos, con sólidos conocimientos en ecosistemas programáticos, medición avanzada y activación de audiencias, y una fuerte orientación a la ingeniería de soluciones de marketing digital. Este rol es clave para impulsar la estrategia publicitaria del banco, integrando capacidades de segmentación, automatización, atribución y optimización de campañas en entornos cookieless y data-driven. Las responsabilidade s que asumirás en la posición son: Liderar el diseño y ejecución del stack de plataformas AdTech (DV360, CM360, Meta Ads, ThetradeDesk, Google Ads, Amazon DSP, etc.), alineadas con la estrategia de medios digitales y los objetivos de negocio de CaixaBank. Contribuir al desarrollo del ecosistema de medios del banco, conectando CDP y plataformas publicitarias mediante integraciones seguras y escalables. Estar al día de las tendencias en programmatic media, targeting avanzado, inteligencia artificial aplicada al bidding y estrategias cookieless. Asesorar a las áreas de negocio, marketing y analítica sobre las capacidades de segmentación, optimización y medición de cada plataforma, impulsando decisiones basadas en datos. Diseñar arquitecturas de activación y medición que garanticen la trazabilidad y el rendimiento de las campañas en todos los canales (display, vídeo, social, search, retail media, etc.). Asegurar el cumplimiento de las best practices de los fabricantes. Colaborar estrechamente con los equipos de CDP, analítica digital, CRM y contenido para garantizar una visión 360 del cliente y una activación coherente. Supervisar la calidad y consistencia de los datos publicitarios, desde el etiquetado hasta la medición de conversiones y atribución multi-touch. Liderar la implantación de nuevos partners y tecnologías AdTech, incluyendo herramientas de medición avanzada, Brand Safety, Consent Management y plataformas de optimización de audiencias. Participar en la definición de la estrategia cookieless, impulsando soluciones basadas en identificadores persistentes, modelado de audiencias y clean rooms. Impulsar la mejora continua de procesos de compra programática, incluyendo testing A/B, gestión de creatividades dinámicas y control de calidad de campañas. Escalar incidencias técnicas relevantes a los equipos de producto o proveedores, asegurando la resolución ágil y el aprendizaje continuo. Requisitos Si te apasiona… Liderar la creación y ejecución de un stack de Adtech data-driven para crear experiencias publicitarias relevantes. Innovar con inteligencia artificial, optimización predictiva y automatización avanzada. Trabajar en un entorno de transformación AdTech de referencia en Europa. Colaborar con equipos de datos, analítica, contenido, venta digital y marketing digital para maximizar la eficiencia publicitaria. Ser referente en el ecosistema AdTech y MarTech, y obtener certificaciones en plataformas líderes. Te lo mereces Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas: A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto. Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti. Be Tech, be healthy _ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta … Crece_ Nuestro ADN [No Limits, Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones. Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.