¿Quieres desarrollar tu carrera en una empresa referente en movilidad urbana sostenible en Europa?
En Moove Cars buscamos talento para el puesto de un/a Oficial Administrativo/a para el departamento de Logística con iniciativa, orientación al detalle y capacidad de trabajo en equipo. Si te motiva formar parte de una empresa consolidada que apuesta por la mejora continua, esta es tu posibilidad.
¿Por qué crecer profesionalmente con Moove Cars?
Moove Cars es líder en movilidad urbana y se encuentra en constante evolución. Fomentamos un entorno de trabajo colaborativo, ágil y tecnológico, donde cada persona puede aportar valor e impulsar su desarrollo. Valoramos la innovación, la eficiencia y el compromiso como pilares fundamentales de nuestra cultura.
Funciones:
* Control, gestión y resolución de incidencias técnicas en los vehículos de la flota.
* Supervisión y control de los costes de reparación.
* Planificación y seguimiento de mantenimientos preventivos en el taller.
* Supervisión de la documentación de los vehículos: licencias, ITV, seguros y contratos.
* Gestión del inventario de almacén: control de existencias y pedidos de recambios.
* Administración y control de tarjetas de repostaje de la flota.
* Coordinación con talleres externos y servicios de asistencia.
* Gestión del personal: organización de turnos, control de vacaciones, bajas y sustituciones.
* Comunicación y coordinación con otros departamentos.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 ( con 1 hora correspondiente de descanso)
* Contrato Indefinido.
* 22 días laborales de vacaciones + 2 de asuntos propios.
* Incorporación inmediata.
* Formar parte de una empresa con presencia en varios países y en continuo crecimiento.