Misi f3n del puesto
Garantizar la correcta gesti f3n log edstica, administrativa y documental de los procesos de abastecimiento, inventarios, transporte y postventa, asegurando el cumplimiento de plazos, la satisfacci f3n del cliente y la eficiencia operativa.
Funciones principales
1. Gestionar devoluciones y productos no conformes.
2. Controlar y gestionar el estado de stocks y previsiones de aprovisionamiento.
3. Procesar y tramitar transportes para env edos de mercanc edas.
4. Elaborar cotizaciones de env edos.
5. Archivo de documentaci f3n de proveedores y clientes.
6. Ejecutar otras tareas relacionadas con las necesidades operativas y de dise f1o organizacional.
Competencias requeridas
* Organizaci f3n y atenci f3n al detalle.
* Manejo de sistemas ERP y herramientas ofim e1ticas.
* Capacidad de an e1lisis y resoluci f3n de incidencias.
Relaciones clave
* Internas: Administraci f3n, Red Comercial Interna, Almac e9n, Servicios T e9cnicos.
* Externas: Empresas de transporte, Agencias de aduanas para exportaciones.
TIPO DE CONTRATO: TEMPORAL (PRORROGABLE A INDEFINIDO)
DURACI f3N: 6 MESES (PRORROGABLE A INDEFINIDO)
JORNADA: PRESENCIAL 08:45 13:00 / 14:00 a0 a017:30
INCORPORACI f3N: INMEDIADA
Importante: Ubicaci f3n en Maeztu (Ala)
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