Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a en administración de personal y nóminas portugal & montenegro

Palma de Mallorca
Indefinido
Iberostar Management, SA.
Empleado administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

Técnico/a en Administración de Personal y Nóminas Portugal & Montenegro

Centro: Sede Corporativa Palma de Mallorca

Tipo de oferta: Oficinas

Funciones

En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Técnico/a en Administración de Personal y Nóminas Portugal & Montenegro para unirse a nuestro equipo de Administración de Personal - RRHH en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca. Antes de saber más sobre la posición, creemos importante que conozcas un poco sobre Iberostar Group:

* Somos una empresa 100% familiar con más de 30,000 empleados/as.
* Presencia en 35 países, con oficinas centrales en Palma de Mallorca.
* Valores fundamentales: Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad.
* Pioneros en turismo responsable con nuestro movimiento Wave of Change.

Si esto te interesa, ¡este puede ser tu lugar!

Tu misión principal será gestionar integralmente los procesos de administración de personal y nómina para Portugal y Montenegro, tanto para estructura como para hoteles, participando en la implementación del HCM Workday.

Funciones principales

* Administración híbrida de personal en la zona asignada y pruebas de implantación de Workday.
* Gestión de altas, bajas y variaciones de empleados.
* Elaboración de contratos de trabajo.
* Cálculo y elaboración de nóminas.
* Gestión de cotizaciones, seguros sociales, CRA, y cumplimiento fiscal (Modelo 111 y 190).
* Regularizaciones de IRPF y preparación de remesas bancarias.
* Atención y resolución de consultas e incidencias de clientes en administración de personal.
* Gestión de incidencias mensuales y mantenimiento de datos maestros.
* Conciliación con aplicaciones externas (Siltra, Contrat@, Delt@, Sistema RED).
* Interpretación de normativa laboral vigente.
* Responsable de la calidad de datos y nóminas asignadas.
* Elaboración de estudios e informes de RRHH.
* Control y análisis de desviaciones con organismos oficiales.
* Seguimiento de plazos y cumplimiento de procedimientos internos.

Participación activa en el proyecto de implementación Workday HCM, incluyendo recogida de requerimientos, validación de configuraciones, pruebas, integración de sistemas, y supervisión de cálculos de nómina.

Perfil de la persona ideal

Persona con excelentes habilidades de trabajo en equipo, buena comunicación, estructura, método y organización. Capaz de trabajar con autonomía, rapidez y análisis. Flexible y adaptable a cambios organizativos y legislativos.

Estudios / Formación: Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, ADE, Derecho o similar. Valorable máster o certificación en HCM Workday.

Experiencia y conocimientos: Más de 2 años en administración de personal y nóminas, experiencia en grupo internacional, conocimiento en normativa laboral de Portugal y Montenegro, y en gestión de nóminas y trámites oficiales. Se valorará experiencia en sector hostelería y conocimientos en aplicaciones de nómina y seguridad social.

Idiomas: Español nativo, inglés intermedio-alto (B2), portugués muy valorado (B2).

Herramientas: Microsoft Office avanzado, Google G-Suite, programas de nómina, SAP HR y Workday HCM.

Propuesta de la empresa

Trabajar en un entorno global, multicultural, innovador y comprometido con la sostenibilidad y el turismo responsable. Contrato estable, paquete retributivo competitivo, beneficios, flexibilidad horaria y teletrabajo, oportunidades de crecimiento y formación continua.

¿Te interesa? Inscríbete y amplía la información. ¡Únete a nuestro equipo #WEAREIBEROSTAR!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a en departamento de cobros
Palma de Mallorca
Indefinido
OK Mobility
Empleado administrativo
Oferta cercana
Soporte operacional (administrativo/a contable) 20h leroy merlin marratxi
Palma de Mallorca (07001)
Indefinido
Leroy Merlin
Empleado administrativo
Oferta cercana
Docente para mf0242_3: gestión administrativa del comercio internacional
Palma de Mallorca (07001)
Indefinido
Aura Labor
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Palma de Mallorca
Empleo Palma de Mallorca
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Palma de Mallorca > Técnico/a en Administración de Personal y Nóminas Portugal & Montenegro

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar