Buscamos un/a Jefe/a de Estudios de Edificación para unirse a nuestro equipo en Tenerife o en Las Palmas. La persona seleccionada será responsable de la elaboración y gestión de ofertas de proyectos de edificación, asegurando la competitividad y viabilidad técnica y económica de las propuestas.
A continuación se detalla todo lo que necesita saber sobre lo que implica esta oportunidad, así como lo que se espera de los solicitantes.
Preparación de ofertas en procesos de licitación de grandes proyectos de edificación en Canarias, incluyendo:
* Estudio y comprensión de todos los documentos de la licitación, incluyendo posibles visitas al lugar de ejecución.
* Estudio y valoración económica del coste del proyecto. Relación con subcontratistas y cadena de suministro.
* Análisis técnico del proyecto y de las soluciones y sistemas constructivos empleados y elaboración de propuestas de optimización y mejora, y en su caso, detección de errores del proyecto.
* Confección de informes, memorias u otros documentos técnicos.
* Coordinación del desarrollo de la documentación técnica a preparar en la licitación, junto con el resto de equipos que intervienen en la preparación de la oferta: departamentos internos (Dirección Técnica, Financiera, Jurídica, Aprovisionamiento, etc.), Ingenierías y Asesores externos, socios de UTE, estableciendo la estrategia de la oferta, estudio económico, planificación de obra, análisis de riesgos, supervisión de documentos y entrega final. atendiendo a los distintos apartados:
Planificación y logística
Implantación y análisis de recursos humanos y materiales
Análisis de Riesgos
Análisis de oportunidades e Ingeniería de valor.
Análisis contractual y financiero.
Nivel Alto Office 365 / Presto / MS Project / AutoCAD
* Impulsar la digitalización e implantación de BIM en las licitaciones.
* Contacto con el cliente con atención a reuniones, solicitudes de aclaraciones y cualquier otra interacción durante el proceso de licitación.
Formación: Arquitecto/a Técnico/a o Ingeniero/a de Edificación. Se valorará formación complementaria en gestión de proyectos o presupuestos.
* Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia demostrable en un puesto similar, preferiblemente en edificación singular u hospitalaria, dentro de empresas constructoras de primer nivel.
* Conocimiento de software CAD (AutoCAD) y herramientas BIM.
Experiencia en el manejo de Office 365 (especialmente Excel).
Habilidades: Capacidad de análisis y síntesis, proactividad, orientación a resultados, habilidad de negociación, comunicación efectiva y capacidad para trabajar bajo presión.
Formar parte de una empresa líder en su sector, con presencia en 6 mercados principales.
-Plan de desarrollo individual con formación técnica y en soft skills.
-Movilidad internacional y entre negocios. xqysrnh
Ferrovial Construcción es una Compañía que promueve la Igualdad de Oportunidades y, como tal, trata todas las solicitudes por igual y contrata exclusivamente en función de las aptitudes y la experiencia.
Estamos comprometidos con la creación de un equipo inclusivo de diferentes orígenes, perspectivas y habilidades, por lo que animamos a todos los candidatos/as a presentar su candidatura