 
        
        Actualizado 17/10/2025
 1. ¿Tienes experiencia como Administrativo de facturación?
 2. ¿Has estudiado un CFGS/FP en Administracion?¿Hablas catalan?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa en Barcelona ciudad
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Administratiav de facturación:
 3. Facturación a clientes y gestión de cobros
 4. Gestión de proveedores y pagos
 5. Operativa e interlocución con bancos a través de la banca electrónica
 6. Soporte en la preparación de informes y preparación de documentación
 7. Gestión de tareas administrativas relacionadas con el personal y soporte a asesoría laboral
 8. Interlocución con la gestoria que lleva la contabilidad de la empresa para pasarles todos los datos que necesitan
Office Manager:
 9. Control de archivo, gestión documental
 10. Organización de eventos de oficina
 11. Apoyo administrativo a otros miembros del equipo
 12. Mantenimiento y gestión de aprovisionamientos de oficina
 13. Soporte en tareas administrativas del día a día
¿A quién buscamos (H/M/D)?
 14. Pefil con 1-3 años de experiencia como Adminstrartiva de facturación (no hace falta conocimientos contables y que es la gestoria quien ejecuta esta parte). Si la persona aporta tambien experiencia gestionando la oficina se valorara positivamente
 15. Estudios en FP/CFGM en Administracion y Finanzas
 16. Dominio del idioma catalan a nivel nativo
 17. Residencia en Barcelona ciudad o alrededores
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporacion a empresa. Posición ESTABLE!