TAREAS PRINCIPALES: EN DEPENDENCIA DEL RESPONSABLE DE TALLER, DESEMPEÑARÁ LAS SIGUIENTES FUNCIONES: GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL TALLER. ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES Y PROVEEDORES. CONFECCIÓN TÉCNICA DE PRESUPUESTOS DE REPARACIÓN DE CARRETILLAS ELEVADORAS. GESTIÓN DOCUMENTAL, ARCHIVO Y CONTROL DE PARTES DE TRABAJO. GESTIÓN DE INCIDENCIAS TÉCNICAS Y COMUNICACIÓN INTERNA CON TÉCNICOS Y RESPONSABLES. PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. ACTITUDES: ORGANIZACIÓN Y CAPACIDAD RESOLUTIVA. BUENA COMUNICACIÓN VERBAL Y HABILIDADES EN ATENCIÓN AL CLIENTE. RESPONSABILIDAD Y CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. REQUISITOS: FORMACIÓN ADMINISTRATIVA (FORMACIÓN PROFESIONAL, BACHILLER O SIMILAR). MANEJO AVANZADO DEL PAQUETE OFFICE. SE VALORARÁ CONOCIMIENTO EN ERP NAVISION Y/O BUSINESS CENTRAL. CARNÉ DE CONDUCIR. SE OFRECE: INCORPORACIÓN INMEDIATA. CONTRATO LABORAL INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA: DE 08:00 A 14:00 Y DE 15:00 A 17:00H.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 102025555812 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.Gva.Es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=688652&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_burjassot@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 688652-0 como referencia.