Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de equipo comercial - las rozas de madrid

Las Rozas de Madrid
OcasionPlus
Comercial
Publicada el 18 abril
Descripción

En Ocasionplus estamos buscando un responsable para gestionar y entrenar al equipo comercial, es fundamental que el responsable tenga vocación comercial.


La experiencia que se espera de los solicitantes, así como las habilidades y cualificaciones adicionales necesarias para este trabajo, se enumeran a continuación.

Funciones a Realizar:

-Formar y desarrollar personas con perfil comercial, potenciar las habilidades comerciales de los equipos.

- Controlar diariamente la entrada y asignación de leads y los ratios de gestión de los mismos por cada gestor comercial.

- Verificar la correcta distribución de la carga de trabajo entre los gestores comerciales y asegurar que cada día se gestionan todos los clientes asignados de forma correcta.

- Coordinar los turnos del equipo comercial para garantizar la correcta ejecución del servicio.

- Evaluar las capacidades de los Agentes Comerciales, y enseñar las palancas comerciales a cada uno de ellos.

- Resolver dudas con la estrategia comercial y los procedimientos.

- Identificar carencias formativas del equipo o necesidades de formaciones de seguimiento y refuerzo para el equipo.

- Gran capacidad de análisis.

- Buen manejo de herramientas de gestión y reporte.

Requerimos:

Se necesita un "Entrenador" de equipo comercial, que gestione al personal comercial de los concesionarios a nivel nacional.

Una persona proactiva, dinámica, trabajar por objetivos, motivador, metódico y con una imprescindible experiencia manejando equipo de personas. xqysrnh

Experiencia de al menos 2 años como coordinador (p.E., de call center) o responsable comercial.

Ofrecemos:

* Contrato Indefinido
* Salario entre 22k a 80k (Incluyendo Variable)
* Trabajo Presencial en Las Rozas (Madrid), L-V en 2 turnos: una semana de 9:00 a 18:00h, otra semana de 11:30 a 20:30h ( en ambos casos con una hora para comer)
* Grandes posibilidades de Crecimiento y Desarrollo profesional según buen desempeño

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial expansión hotelera- junior
Eurostars Hotel Company
Comercial
Oferta cercana
Especialista en imágenes y aplicaciones de observación de la tierra para departamento comercial
Hisdesat Servicios Estratégicos
Comercial
Oferta cercana
Comercial sector turismo
My Top Tour
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Las Rozas de Madrid
Empleo Las Rozas de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Las Rozas de Madrid > Coordinador De Equipo Comercial - Las Rozas De Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar