Eskulan S. Coop. es un
¿Le interesa este puesto? Puede encontrar toda la información relevante en la descripción a continuación.
Centro Especial de Empleo
que apuesta por la
inclusión laboral
, el
factor humano
y la
cooperación
.
Requisitos:
Formación en
ADE, Finanzas
o
Técnico Superior en Administración
.
Experiencia previa en
Gerencia
o
Responsable de Gerencia
.
Conocimientos en
contabilidad
,
cierre de cuentas anuales
,
presupuestos
,
informes financieros
.
Conocimientos de
nóminas
,
legislación laboral
,
prevención de riesgos
.
Habilidades de
liderazgo
,
negociación
y
comunicación efectiva
.
Euskera
opcional
.
Valorable formación en
cooperativas
.
Funciones principales:
Organizar recursos y definir estrategias para garantizar la estabilidad y crecimiento de la cooperativa.
Coordinar responsables de operaciones y planta, evaluando objetivos y necesidades.
Supervisar área administrativa, contabilidad, RRHH y PRL.
Elaborar presupuestos, informes financieros y planes estratégicos.
Gestionar contratación, nóminas y relaciones laborales.
Mantener comunicación fluida con el Consejo Rector y clientes. xqysrnh
Si crees en la fuerza de la cooperación y quieres formar parte de un entorno donde los valores importan tanto como los resultados, esta es tu oportunidad.